450 aniversario fundacional logo

La Hermandad de la Vera Cruz de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca celebra en este año 2016 el CDL aniversario fundacional.

Como día más importante en el calendario en el marco de la celebración de estos 450 años de historia, se encuentra el sábado 17 de septiembre, fecha en la que tendrán lugar (D.m.) a las 18 horas una solemne misa de acción de gracias, presidida por D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, y posteriormente una procesión extraordinaria con la imagen de María Santísima de los Remedios bajo palio, amantísima titular de la hermandad.

En un hermoso gesto, la Hermandad de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca ha querido compartir esta celebración con todas las hermandades y cofradías de la Vera Cruz de Andalucía miembros de la Confraternidad, a las que ha cursado las correspondientes invitaciones.

Las hermandades que lo deseen podrán asistir a la misa pontifical y acompañar en la salida extraodinaria durante un pequeño recorrido, debiendo estar en la Capilla de San Sebastián a las 17 horas (la imagen de la Santísima Virgen será llevada al altar a las 17:30h). 

Para cualquier aclaración, pueden contactar con la hermandad a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

450 Vera Cruz Los Palacios