INSCRIPCIÓN PARA LA ACTIVIDAD DEL CAMINITO DEL REY:

1. Debido a la limitación de plazas para cubrir el Caminito del Rey se hará una primera reserva provisional. Para ello habrá que enviar por correo electrónico la hoja de inscripción, como fecha máxima hasta el día 6 de septiembre a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. El día 9 de septiembre se comunicarán a cada hermandad las plazas asignadas.

3. Dispondrán de 48 horas para realizar posteriormente el pago, de lo contrario esas plazas quedarán disponibles para otra hermandad que lo solicite. Al realizar el ingreso bancario se debe hacer constar en el concepto "CAMINITO REY" seguido de la localidad o nombre inequívoco de la hermandad o cofradía.

4. Una vez realizado el ingreso es muy importante remitir el comprobante del ingreso bancario a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. Es muy importante que los peregrinos lleven agua suficiente, incluso alguna bebida isotónica si se quiere. No debemos olvidar que es una actividad física (aproximadamente 5 Km) que aunque se desarrolla de forma relajada implica cierto esfuerzo, por lo que con altas temperaturas no está recomendada para personas con afecciones cardiovasculares, problemas de movilidad o, en definitiva, baja forma física provocada por la edad, obesidad u otros motivos.

Hay que dejar claro también a los peregrinos que el calzado tiene que ser adecuado, no se puede realizar la actividad con chanclas, con tacones (por pequeños que sea) o con zapatos no adecuados.

Los menores de 8 años no podrán acceder al recinto y los menores de edad deberán acreditar su edad mediante el DNI o el pasaporte.
http://www.caminitodelrey.info

Puede descargar el formulario de inscripción en pdf pulsando en el siguiente enlace: formulario de inscripción Caminito del Rey (pdf).

También puede completarlo a través de este formulario web: formulario de inscripción Caminito del Rey (web). Al hacerlo, recibirá un correo electrónico de confirmación que habrá de reenviar a la hermandad a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..