Para realizar la inscripción será necesario que las hermandades remitan el formulario debidamente cumplimentado antes del 6 de septiembre, junto con una copia del ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente de la Hermandad de Campillos, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones no han de realizarse por los hermanos individualmente, sino a través de la respectiva hermandad.

Puede descargar el formulario de inscripción en pdf pulsando en el siguiente enlace: formulario de inscripción (pdf).

También puede completarlo a través de este formulario web: formulario de inscripción (web). Al hacerlo, recibirá un correo electrónico de confirmación que habrá de reenviar a la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con el justificante del pago de la inscripción. 

En el concepto del ingreso o transferencia debe indicarse la localidad de origen.

Nota importante: para solicitar inscripción en la actividad del Caminito del Rey deberán cumplimentar otro formulario independiente de este y seguir las instrucciones que en el mismo se detallan.