Estimados hermanos en la Cruz:

En nuestro deseo de seguir avanzando en el camino de la fe la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz os invita a participar en la XXXVI Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz y XXIII Encuentro de Jóvenes, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en la ciudad malagueña de Campillos.

La Junta de Gobierno de la Real y Venerable Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de los Dolores ha creado un programa de cultos que aúna fe e ilusión y con el que nos impele a participar de un encuentro que versará sobre el diálogo, la unidad y la fraternidad.

Actos religiosos y culturales con los que, una vez más, estamos llamados a encontrarnos, compartir y construir el Reino de Dios con nuestra particular devoción a la Santa y Verdadera Cruz de Cristo.

Por todo ello deseamos que, como cruceros, caminemos juntos, pidiéndole al Señor la gracia de renovar nuestra fe y crear un espacio de convivencia en torno a la Cruz.

Paz y bien.

Gervasio Rodríguez Pérez
Presidente de la Confraternidad HH. y CC. Vera Cruz