Pulse en la imagen para ver el vídeo:

navidad 2019

El Señor será siempre tu guía,
saciará tu hambre en el desierto,
hará vigoroso tu cuerpo.
(Isaías 58, 11)

Hermanos, hermanas en Cristo nuestro Señor, queridos cruceros:

Dándole gracias al Padre por estos años que me han permitido servirle al frente de la Confraternidad, con la fuerza renovada en la oración diaria, con la ilusión al ver cómo estamos siendo capaces de hacer de una Confraternidad un verdadero instrumento del Espíritu Santo, quiero pedirle al Niño Dios y a Nuestra Madre la Santísima Virgen María que te bendiga junto a tu familia y amigos y os colme de alegría.

Quiero pedirle también por quienes no están ya con nosotros. Que la comunión de los santos nos llene de fuerza para seguir dando testimonio como cruceros que somos de la gracia de Nuestro Salvador Jesucristo.

La Confraternidad sigue creciendo en estos últimos años. Desde diveros rincones de españa vamos encontrando hermanos y hermanas cuyos testimonios son, no me cabe la menor duda, un verdadero regalo del Señor, testimonios a los que se van sumando nuestros jóvenes, semilla viva de nuestra Confraternidad. 

Pido al Niño Dios por ello, para que acreciente la fe y aprendan a servir y no a ser servidos y ello a traves de nuestro ejemplo.

Que no seamos nosotros motivo de decepción para el futuro de la Iglesia de Cristo.

Que María, nuestra Madre, que meditaba en su corazón todo lo que con su hijo vivía, sea sustento de nuestra fe.

Feliz Navidad. Paz y bien.

Gervasio Rodríguez Pérez
Presidente